domingo, 14 de julio de 2013

Abierto por vacaciones

Un repasito al Inglés


Es muy divertido y tiene mucha variedad de ejercicios de vocabulario. Os vendrá muy bien este repaso antes de entrar a 4º. ¡Adelante mis valientes!

Abierto por vacaciones

La resolución de problemas se hace muy atractiva con estos juegos que os dejo. ¡Adelante mis valientes!


Gran recurso educativo, ¡aprovéchalo!

Abierto por vacaciones

Practica las tablas de multiplicar. Pincha en la foto y elige el modo de juego.


¡SUERTE!

viernes, 12 de julio de 2013

ESCUELA 3.0

Hoy, os presento un vídeo muy especial, un vídeo que quiere reflejar que otra escuela es posible. Una escuela donde alumn@s y profesor@s trabajan codo con codo, cómplices en el aprendizaje, disfrutando en lo posible del trabajo.

¨"Una escuela donde los docentes y 'docentas', cada vez con menos medios, cada vez con menos sueldo, han decidido que eso no va con ellos, que la excelencia de la educación depende del equipo, la enseñanza depende más de la voluntad de enseñar que de las condiciones externas. Lo sé muy bien, mi mujer trabaja allí.
Cuento esto, no porque haya que conformarse con los recortes, más bien porque podríamos imaginarnos esta escuela en un ambiente en el que la docencia sea cuestión de Estado. Sí, definitivamente, otra escuela es posible y mi mujer trabaja allí".
Y con este texto entrecomillado, palabras textuales de Pedro Ruiz Hidalgo, presente este precioso vídeo fruto del trabajo y esfuerzo de l@s docentes de este cole y sus alumn@s. Mi más sinceras felicitaciones a César (Profesor de Música) y Germán (Profesor de Apoyo a la Integración) porque han sido los artífices directos de este trabajo y han sabido plasmar fielmente el espíritu de cooperación que se respira en esta ESCUELA 3.0



            
                                

sábado, 6 de julio de 2013

Abierto por vacaciones

Os dejo un cuadernillo de Lengua para repasar este verano. Tal y como el que os he dejado hace un rato, se puede imprimir y es cómodo y fácil de hacer. No dejadlo para los últimos días. Trabajad un poco cada día y os alegraréis cuando llegue Septiembre. Espero vuestros trabajos. Un beso

LENGUA 3º


FELIZ VERANO CHIC@S

Abierto por vacaciones

Os dejo un cuadernillo de actividades de Matemáticas para repasar. Podéis imprimirlo. Es cómodo y fácil de trabajar. Pincha en la imagen. En Septiembre espero vuestros trabajos. Un beso.

MATEMÁTICAS


En el enlace de abajo, tenéis juegos educativos variados y divertidos.

ABIERTO POR VACACIONES 2013

¡Adelante mis valientes!