miércoles, 5 de febrero de 2014

Bartolomé, ha terminado sus prácticas docentes

Bartolomé ha terminado su período de prácticas en nuestra aula de 4º A.

El viernes fue su último día y los alumnos y alumnas le prepararon una fiesta de despedida muy emotiva.

La preparamos en secreto y tuvimos que recurrir a alguna artimaña para que no se diera cuenta de nada y fuera para él una sorpresa.

Lo conseguimos con alguna ayuda y pasamos un rato muy agradable.

Después del recreo, Bartolomé proyectó un vídeo precioso que había preparado, poco a poco a lo largo de los tres meses que ha estado entre nosotros. Hizo acopio de fotos, pequeñas grabaciones y las acompañó de textos que fueron apareciendo estratégicamente. Hasta hubo alguna lagrimilla que otra...porque no querían que se fuera.

También hubo intercambio de obsequios, fotos de despedida y un masivo ¡hasta pronto, Bartolomé! Gracias por habernos regalado tu presencia.


Os dejo la película para que disfrutéis de ella tanto como nosotros.



¡Te echamos mucho de menos, Bartolomé!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias otra vez :)
Ya lo digo en el video pero ha sido la experiencia mas bonita que he vivido, os estoy echando mucho de menos y me está costando mucho estar sin vosotros, asi que me voy ahora mismo un rato al cole para estar con vosotros :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo!! Como ya he dicho en el video, ha sido la experiencia mas bonita de mi vida, he disfrutado un monton con todos vosotros y hoy he podido ir un rato al cole a veros porque ya os echaba mucho de menos. Os quiero mucho! Hasta pronto! ^^

Unknown dijo...

Soy Mensi, la hija de Carmen. Felicitarte por esa experiencia tan bonita que has tenido con esa clase tan estupenda y con una de las mejores profesionales que existen en este mundo, y no lo digo porque sea mi madre... Si no por todo lo que he vivido con ella sobre su profesión . El video me ha emocionado hasta a mi y eso que no he vivido esa preciosa experiencia. Mucha suerte en tu carrera Bartolome!

Anónimo dijo...

que bien no lo pasamos con la seño Carmen y con Bartolome. Ha sido fantastico y hemos aprendido mucho.

Soy Barbara

Carmen Salas del Río dijo...

hola seño y hola Bartolo soy Javi me gusto el video Bartolo .

Unknown dijo...

hola a todos soy belinda como dice barbi lo mismo digo q sepais que hecho mucho de menos a bartolo porque se a portado muy bien con nosotros.

Anónimo dijo...

hola seño hola bartolo soy paula me ha dado mucha pena que te hayas ido bartolome te voy a tener siempre en mi corazon espero que vengas a vistarnos asta que estemos en la universidad y siempre un besazo de grande como un corazon enorme guapo

Unknown dijo...

Paula tienes razón y lo mismo digo un besazo muy grande bartolooo