jueves, 13 de noviembre de 2014

UNA NOTICIA CON SORPRESA

Hoy es un día muy especial porque os tengo que dar una gran noticia, un notición. Cómo sabéis, junto con nuestros alumnos y alumnas participamos en el Proyecto Colaborativo PaLaBraS AzuLeS. Pues bien, os comunico que PaLaBraS AzuLeS ha recibido el Premio Nacional de Educación 2014 en la modalidad de Equipos Docentes y por tanto, también lo hemos ganado nosotros.




4ºA el curso pasado con sus Diplomas de PaLaBraS AzuLeS

Hoy estáis en 5º A y tengo el honor y la alegría de deciros que recibiremos cada uno un DIPLOMA que certifica nuestro Premio Nacional de Educación 2014 por las aportaciones realizadas al Proyecto Colaborativo PaLaBraS AzuLeS durante el curso pasado.

Mi enhorabuena a todos y todas, fue un trabajo muy bonito realizado con mucha ilusión y mucho esmero. Y deciros también que os echo de menos. ¡Lo bueno es que os veo todos los días!


2 comentarios:

Salomé dijo...

Enhorabuena a ti también y a tus chicos por ese premio y vuestras estupendas entradas y colaboración continua en el proyecto. Un fuerte abrazo.

Carmen Salas del Río dijo...

Gracias Salomé, Palabras Azules es un Proyecto mimado por nosotros. Los niños disfrutan de la creatividad en el aula. Aprenden sin querer, sin darse cuenta.

Gracias también por tu trabajo de coordinación en Infantil.

Un beso azul.