Qué bien nos lo pasamos en el cole el día de Halloween. Cuando llegamos, la puerta había cambiado, no parecía la puerta de nuestra clase, no nos atrevíamos a entrar...
Pero hubo algunos valientes que se atrevieron y, ¡oh! sorpresa...estaba llena de monstruos y monstruas que lejos de hacérnoslo pasar mal, se dedicaron a hacernos reír y reír hasta troncharnos. Luego vinieron los peques de infantil a dedicarnos una actuación y les aplaudimos mucho.
Depués fuimos al escenario del teatro del cole y allí yo y la seño Cahri contamos entre las dos un cuento muy chulo donde pasaban cosas mágicas que les gustó mucho a todos y a todas.
Os dejo una presentación de imágenes de ese día que os va a gustar mucho. ¡Que las disfrutéis!
2 comentarios:
Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.Felicidades por el premio.
Muchas gracias Marta, ahora mismo voy a visitar tu blog y me haré seguidora del tuyo para seguir en contacto.
Un saludo azul.
Publicar un comentario