viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi clase es mágica

Os presento el último trabajo de estos alumnos, que se han dado cuenta este curso que nuestra clase, es mágica.
Entre cuentos y poesías nos van presentando los personajes que poco a poco han ido apareciendo por la clase, haciendo nuestro trabajo más ameno y motivador.


Mi clase es mágica
1ª parte

2ª parte


Nos publican entrada en Biblioteca Escolar Digital





7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! soy el profe Bartolomé, me encantan estos trabajos tan bonitos que ha hecho la clase, han quedado muy bien. Que suerte tengo de poder estar con una clase tan trabajadora y poder aprender tanto de ellos, espero poder hacer más adelante algún aporte a este blog con alguna cosilla mia :D

Carmen Salas dijo...

Hola Bartolomé, nosotros también estamos encantados contigo, sobre todo yo que tengo un alumno más que además me ayuda en clase. Me ha llevado toda la tarde-noche hacer las presentaciones, pero lo hago con gusto, cuando quieras también te enseño a trastear por este mundillo de las TIC.
Besos

Mireia Torrent dijo...

Felicito a tu compañero Bartolomé por participar en tu blog con un comentario. Normalmente es todo lo contrario. Todos los bloggers sabemos la importancia que tiene para nosotros que nos dejen un comentario, pues eso nos anima mucho.
Por favor, trasládale mi saludo.
Y también quiero dejar agradecimiento a Carmen por mostrarnos su trabajo, yo he entrado a través de Palabras Azules.
Un besito.

Carmen Salas dijo...

Qué alegria recibir tu comentario Mireia. Me alegra que te guste el trabajo de mis chicos, es importante para nosotros porque tu eres un as como profe y como bloguera. Bartolomé está en mi clase haciendo las prácticas y hay que animarlo a que sea un profe 2.0 jeje. Para ti, un abrazo muy fuerte de todos y nuestro agradecimiento por comentar y valorar.

Mireia Torrent dijo...

Cariño, se agradecen tu palabras también, aunque me queda muy poco tiempo pues tengo la jornada partida y tengo mucho rato de coche. Muchos días me duermo frente al pc sin poder escribir mi una coma de lo cansada que voy. Por eso, también me alegran y mucho, tus palabras.
Un beso muy grande.
Estamos en contacto.

Ana Galindo dijo...

Felicidades por tu increible trabajo, y por la ilusión que transmiten sus textos.
Besos, Ana

Carmen Salas dijo...

Gracias a ti también Ana, de quien tengo mucho que aprender.
Un abrazo muy fuerte de mis chic@s y míos