jueves, 27 de febrero de 2014

Monstruos Handmade in Classroom

Monstruos handmade in classroom es un trabajo poético realizado por estos alumnos hace algún tiempo. Lo presenté para su publicación en el Proyecto colaborativo PaLaBraS AzuLeS. Hoy me comunican que lo han publicado también en Biblioteca Escolar Digital.

Y es que estos chic@s trabajan muy bien. Estoy muy contenta con ellos, ponen su alma en cada trabajo creativo. Esto sí que es aprender.

Os dejo el libro interactivo con sus poesías y la entrada en la web de Biblioteca Escolar Digital.

Monstruos Handmade  in Classroom




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! soy Bartolomé! Increible, me encanta el trabajo que hacen estos niños y lo que disfrutan aprendiendo y trabajando con tareas tan entretenidas y motivadoras, me apunto todas estas ideas Carmen :)
Un beso a tod@s!

Carmen Salas del Río dijo...

Gracias Bartolomé por valorar estas actividades, me alegra por ti, porque si las llevas a cabo en tu clase, contribuirás enormemente a que tu alumnado no se aburra y aprenda a aprender,bien colaborativamente con sus compañeros de aula y con otros de otros centros e individualmente y con autonomía cuando también haya que hacerlo en solitario.
Un abrazo.