domingo, 9 de noviembre de 2014

Día de Halloween en el cole

Qué bien nos lo pasamos en el cole el día de Halloween. Cuando llegamos, la puerta había cambiado, no parecía la puerta de nuestra clase, no nos atrevíamos a entrar...

Pero hubo algunos valientes que se atrevieron y, ¡oh! sorpresa...estaba llena de monstruos y monstruas que lejos de hacérnoslo pasar mal, se dedicaron a hacernos reír y reír hasta troncharnos. Luego vinieron los peques de infantil a dedicarnos una actuación y les aplaudimos mucho.

Depués fuimos al escenario del teatro del cole y allí yo y la seño Cahri contamos entre las dos un cuento muy chulo donde pasaban cosas mágicas que les gustó mucho a todos y a todas.

Os dejo una presentación de imágenes de ese día que os va a gustar mucho. ¡Que las disfrutéis!


¡A divertirse!

 


2 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.Felicidades por el premio.

Carmen Salas dijo...

Muchas gracias Marta, ahora mismo voy a visitar tu blog y me haré seguidora del tuyo para seguir en contacto.

Un saludo azul.