miércoles, 19 de noviembre de 2014

Platero y yo en cómic. ¡Otra noticia con sorpresa!

Hola chicos y chicas que ahora estáis en 5º A. ¿Os acordáis el curso pasado cuando reescribimos la obra "Platero y yo" en cómic?

Yo me acuerdo muy bien, hicimos el libro digital y una encuadernación de vuestros trabajos de Platero que disfrutamos en la biblioteca de aula hasta final de curso.



La noticia es que hace unos días, me han llamado de la Consejería de Educación. Me han pedido que participe con una ponencia en el Simposio Internacional 100 años de Platero y yo que se celebrará en Huelva durante la semana del 24 al 28 de noviembre.

Durante los días 24 y 25, relataré ante un extenso auditorio, nuestra experiencia en el aula reescribiendo la gran obra "Platero y yo", en nuestro caso, en cómic. Una original y diferente manera de contar la historia de ese burrito peludo y suave llamado Platero.

Vuestro trabajo y el mío mereció la pena, no sólo por lo que aprendimos juntos y lo que disfrutamos, sino también por este justo reconocimiento a un trabajo bien hecho y reconocido como buenas prácticas educativas.





0 comentarios: